jueves, 23 de agosto de 2012

Mi extraño vecino- Por Florencia Gustini


Hace poco me mude a un departamento a las orillas de la ciudad, un lugar muy tranquilo y agradable. La gente de mi edificio es un poco desagradable y todos son muy antipáticos…
Mi extraño vecino
Enfrente de mi puerta vive un vecino muy callado, lo que le hace muy interesante. Hemos entablado amistad y solemos hablar un largo rato por la noche cuando coincidimos tirando la basura. Nos gusta la misma música y al igual que yo, juega al fútbol en un modesto equipo. Aunque es muy agradable conmigo, actúa de manera muy extraña.
He intentado hablar con los vecinos y preguntarles por él, pero todos se cabrean cuando lo hago y me responden insultándome o pasando de mí.
Hace unos días aproveche a que vino mi casero a casa y le pregunte por el extraño vecino de enfrente. Cuando oí su respuesta me quede paralizado y sin saber que hacer:
-¿El piso de enfrente? Ahí no vive nadie, su antiguo propietario se suicidó en su interior y desde entonces ha estado cerrado.
Estuve unos días con fiebre y delirando. Ahora que lo sé espero no cruzarme otra vez con mi extraño vecino en el rellano, ni coincidir bajando la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario