jueves, 23 de agosto de 2012

¿Es realmente un sueño?- Por Florencia Gustini


                        
Estoy soñando…

Soy consciente de que estoy en un sueño. Flotó y veo mi cuerpo tendido en la cama; boca arriba, respirando acompasado… dormido plácidamente.

Empiezo a volar; vuelo por encima de las nubes y el mar. Diviso una gran ciudad, sobrevuelo sus altos edificios, contemplo sus antiguos monumentos y me adentro en sus callejones, hasta que decido entrar en una vivienda muy cerca del bosque, donde todo estaba oscuro y los animales de noche me miraban.

Inspeccionó todo, se que nadie me va a reprender por lo que hago y esculco todo; miro en los cajones de un mueble en el living, husmeo en la cocina, en uno de los cuartos un hombre duerme, yo me acerco y contemplo su respirar acompasado. La curiosidad es grande, quiero saber hasta que punto es realidad toda esta situación. Me acerco mucho y el hombre nota mi presencia y se tensiona. Se ha despertado, quiere gritar pero no puede y yo me quedo mirando su expresión de pánico hasta que el hombre puede gritar.

Su grito me devuelve a mi habitación, a mi cuerpo. Me levanto sobresaltado. Ha sido muy extraño este sueño…

Varias noches después del episodio, escucho quejidos, como los de una persona amordazada; es mi madre. Entro en su habitación y la despierto.

-Tranquila, solo era un sueño.

Ella está nerviosa, dice que sintió que alguien entraba al cuarto y se quedaba mirándola, después sintió que aquella presencia se acostaba a su lado y la abrazaba fuertemente.

-No podía moverme- me dijo con voz temblorosa. Quería gritar pero no era capaz. Sentía su respiración en la nuca, luché con todas mis fuerzas hasta que entraste tú y pude librarme. Fue espantoso.

Ella explico el suceso como algo paranormal y contó por varios días el episodio fantasmal a todo el que quisiera oírla. Sin embargo yo sabía que había sido solo un sueño. Pero a mi me quedaba en mi mente algo que me sorprendió en el bosque, nunca sabré lo que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario